| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SEAT600E
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 6:40 pm Asunto: CAMBIO 1200 ó 1430 sport por seat 600E |
|
|
SEAT 600E. Año 1971. Se le hizo motor así como cambio de elementos esenciales: bombines, cables embrague y acelerador, latiguillos, etc. sin reparar en gastos en servicio oficial SEAT en el año 2006 con piezas nuevas originales.
Desde entonces habrá andado 4000 Km. básicamente asistencias a concentraciones.
Conserva su color de origen Seat (Marfil Senegal), cosa difícil según la propia revista Motor Clásico Número 176 en el reportaje al vehículo 600 E.
Exento del impuesto de vehículos tracción mecánica por vehículo clásico, el vulgarmente llamado rodaje. Seguro de clásicos en Liberty Seguros inferior a 100 euros anuales con asistencia en carretera incluido (en vigor hasta julio).Hemos ganado trofeos en concentraciones _________________ INTERCAMBIO. SOY COLECCIONISTA, A MI MUJER LE GUSTA ESTE COCHE PERO NO DISPONGO DE MAS ESPACIO EN MI GARAGE POR LO QUE ESTOY DISPUESTO A CAMBIARLO POR UN SEAT 600 E MUY BUENO |
|
|
 |
SEAT600E
|
Publicado: Sab Jul 03, 2010 6:46 pm Asunto: Cuelgo foto del coche. |
|
|
Hola compañeros, ante la peticion de foto cuelgo una a ve si me sale:
Mi mujer no quiere salir en la foto.
Com vereis el coche está muy bien, yo soy coleccionista y lo arreglé para mí no para venderlo, como lo demuestra el echo que lo tengo hace muchos años. _________________ INTERCAMBIO. SOY COLECCIONISTA, A MI MUJER LE GUSTA ESTE COCHE PERO NO DISPONGO DE MAS ESPACIO EN MI GARAGE POR LO QUE ESTOY DISPUESTO A CAMBIARLO POR UN SEAT 600 E MUY BUENO |
|
|
 |
SEAT600E
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 10:44 pm Asunto: |
|
|
Si como vereis es una tonteria tener 2 coches iguales. Yo me quedaría con el mas antiguo. El del cambio sería el BA53542.
para contactar: eltiodelavara@latinmail.com
691863646
Uploaded with ImageShack.us _________________ INTERCAMBIO. SOY COLECCIONISTA, A MI MUJER LE GUSTA ESTE COCHE PERO NO DISPONGO DE MAS ESPACIO EN MI GARAGE POR LO QUE ESTOY DISPUESTO A CAMBIARLO POR UN SEAT 600 E MUY BUENO |
|
|
 |
|